Hablemos sobre empezar un blog o una web...

Muchas marcas personales comenzaron con la creación de un blog, en mi caso particular sucedió así. Un blog es el medio por el cual creas un vinculo con quien te lee, ya sea porque creas contenido interesante, de calidad o porque tienes una voz particular que es capaz de transmitir y enamorar. Si vas a empezar con un blog, recuerda que las primeras impresiones cuentan mucho, cuida el diseño, los colores, la tipografia, has que el blog refleje eso intangible que llevas dentro, se honesta contigo y con el mundo, en este medio la autenticidad se premia.

Si quieres empezar a mostrar tus servicios o productos de forma profesional, ordenada y accesible, es hora de pensar en una web. Cuando das el salto a la web te ocurre algo especial, te das cuenta de todo el trabajo que llevas a cuestas, te planificas y organizas, te ordenas la vida y piensas en temporadas.

En los dos casos debes cuidar que el diseño refleje lo que quieres transmitir con tu proyecto. Si quieres que me encargue del diseño de tu blog o web, estaré encantada de conocerte y trabajar contigo. Recuerda que las plazas de estos servicios son limitadas mes a mes.

Tu Blog

Hemos estructurado 3 plantillas fantasticas que nos servirán de guia y ruta para la creación de tu blog.

diseñamos para ti :

- Diseño de Cabecera
- Creación del menú.
- Marco de Foto y texto de Bienvenida / Perfil
- Personalización de Iconos de redes sociales
- Creación del sidebar y sus botones personalizados.
- Creación del favicon
- Inserción del formulario de suscripción mailchimp
- Pluguins de post relacionados
- Pluguins de botones de compartir en redes sociales

Personalizaremos los elementos de la plantilla seleccionada usando como referencia la ficha técnica de tú logotipo.

Que no incluye:

- Contratación de dominio y hosting
- Creación de contenido y textos.
- Inserción de pluguins de pago.
- Modificaciones extras sobre los elementos diseñados, representara un incremento de 10 euros por modificación.

Método de trabajo:

- Se te enviará un formulario con preguntas sobre tu proyecto, persona y preferencias + un archivo con 3 plantillas diseñadas por Sami Kay que nos servirá para orientar el diseño de blog.

- Me encargaré del diseño de los elementos del blog, aqui tienes que confiar mi y mi estilo, de todas formas puedes hacer hasta 2 modificaciones sobre el diseño de los elementos del blog.

- Con el formulario recibido y la plantilla elegida, en menos de 10 dias te entregaremos el blog listo y funcionando. Además tendrás 1 hora de tutoría por skype para enseñarte como funciona tu blog y que puedas cambiar, añadir o actualizar los elementos desde la plataforma Blogger.

Porque uso Blogger?

Principalmente por su conectividad y fiel amistad con Mr. Google, porque es intuitivo y te será facil de manejar, además es gratuito.

Me interesa
este servicio!

Ponte en contacto
Aquí!

Tu Web

Nos sale humo de la cabeza!

Y es que estamos ideando una forma práctica y bonita de poder ofrecerte este servicio de forma que sea accesible a tu bolsillo. Es una tarea muy complicada porque la creación de una web es tan personal que las horas de diseño y programación suben como la espuma, por esa razón dar el paso a la web suele ser una inversión importante. Sin embargo Oscar ( el programador con más paciencia del mundo mundial) y yo ( la chica que no descansa hasta que todo quede perfecto) estamos preparando un servicio que te puede venir bien, si lo tuyo es dar el salto a la web!

Si esto te interesa escribenos o suscribete a nuestra lista de amigos y por ahí te mantendremos informado de las novedades del estudio.

También te puede interesar...