Hablemos sobre tu imágen online...

Y tienes un logo y ahora te toca crear el diseño que acompañará tu página, hay muchas decisiones que tomar y aunque el abanico de posibilidades es amplio, la elección del diseño, colores y tipografia ,son muy importantes , porque tienen que transmitir y reflejar la esencia de tu proyecto.

Recuerda siempre quien es tu perfil de cliente , hablale en su mismo lenguaje y usa bien todas tus herramientas gráficas para comunicarle tu producto, despierta todos sus sentidos y te recordará siempre. Tu imagen online puede ser pasiva o activa, variará segun tu proyecto. Hay quienes venden por temporadas o festividades y necesitan actualizar su imagen para potenciar sus ventas.

Si ya tienes un blog y quieres darle una nueva apariencia, puedo ayudarte a construir y diseñar tu imagen online. Si trabajas por temporadas o festividades puedes solicitarme información y te la enviaré encantada.

Tu Imágen Online

Si ya tienes una pantilla de blogger o wordpress que te hace feliz pero el diseño de los elementos que la componen no te dicen nada. Estaré encantada de ayudar a que tu nueva imagen empieze a hablar de ti.

que elementos diseñaré?
- Diseño de la Cabecera para el blog.
- Foto y texto de Bienvenida / Perfil
- Personalización de Iconos de redes sociales.
- Boton de tienda online.
- Boton de suscripcion.
- Boton de blogs que recomiendas.
- Icono de favicon.
- Portada/ cabecera de facebook y twitter.

Archivos a entregar:
- Los elementos se entregaran en formato png o jpg en calidad apta para subirla a la red. (72pp)
- Hasta 2 modificaciones sobre el diseño de los elementos del blog. Extras: 10 euros por modificación.

No incluye:
- Tutoria por skype para enseñarte a instalar los elementos en tu blog o web. Se enviaran los elementos para que tú los actualices.

Método de trabajo:

- Se te enviará un formulario con preguntas sobre tu proyecto y nos enviarás el logo y ficha tecnica con los colores y tipografias usadas. para tomarlas como referencia.

- El diseño se hará usando las medidas de la estructura de tu actual blog.

- Me encargaré de diseñar los elementos para tu blog en blogger o wordpress, aqui tienes que confiar mi y en mi estilo, de todas formas puedes hacer hasta 2 modificaciones sobre el diseño de los elementos del blog.

- Recibirás un pdf con instrucciones indicandote como puedas cambiar, añadir o actualizar tus elementos desde la plataforma Blogger.

Me interesa
este servicio!

Ponte en contacto
Aquí!

También te puede interesar...