Trasladar lo intangible de tu idea al medio tangible es a lo que me dedico. El diseño gráfico, la decoración y la fotografía son mis herramientas de trabajo. En mi caso una potencia a la otra y hacen que mi proceso creativo sea rico y lleno de sorpresas. El diseño gráfico acompaña todas mis creaciones, pero lo estoy enfocando en el desarrollo de la identidad visual de marcas pequeñas, artesanas y con conciencia social. Decorar para mi es crear belleza y armonía, es de las cosas que haría sin cobrar por el mero gusto de hacerlas, si tienes algo memorable que celebrar puedes contar conmigo.

Internet te da la posibilidad de buscar y elegir a la persona adecuada para cada uno de tus proyectos Si crees que compartimos el mismo gusto y sensibilidad. No dudes en contactarme. Te enviaré un broshure con nuestros servicios y precios y así podrás decidir.

Estamos a un paso de conocernos!

Encontrar mi propio significado de belleza le dio autenticidad, forma y carácter a mi trabajo.
La belleza para mi está en la simpleza de lo natural y en la sutileza de lo delicado, como si se tratara de un ramillete de lavanda en las manos. Sandra Quispe

Trabajamos Juntos?

Puedes ponerte en contacto conmigo y solicitarme información seleccionando la categoría en la que necesites mi ayuda y rellenando el formulario. Te responderé en breve.!

DISEÑO GRÁFICO

- Tu Marca Personal
- Imagen online
- Logotipo
- Tu blog
- Proyectos gráficos
- Papelería Bodas & Eventos

HANDMADE

- Decoración Cumples
- Talleres Creativos Niños
- Decoración Bodas y Comuniones
- Talleres Creativos Adultos.
- Recuerdos Invitados

BODA

- Bodas
- Decoración
- Diseño de Papelería
- Detalles invitados
- Nuestros Colaboradores
- Precios y Servicios
- Reservar Cita
- Agendar fecha de boda

A un paso de conocernos!

Dale! Cuéntame que te traes entre manos