invitacionpersonal2.jpg
 

invitaciones de boda personalizadas

Tu estilo propio

A través de la simplicidad y el sentido estético que me caracteriza, puedo diseñar la papeleria de tu boda de forma única y personal para que refleje vuestra historia, verdad y estilo propio.

 

 
 
invitacionpersonal4.jpg

A medida

Mis diseños se caracterizan por tener una línea estética limpia e inspirada en la naturaleza, me gusta moverme en una armonía de colores y aires lineales y también botánicos. Juego con la sencillez, respeto los espacios como si se trataran de silencios intencionados, me gusta que la papelería respire y que su tacto te cree buenas sensaciones.

Servicios:

Diseño de invitaciones: Me gusta componer con ilustraciones, tipografías, caligrafías, texturas y gramajes, para que tu diseño tenga varias posibilidades y cumpla con tus necesidades.

Diseño completo de branding de boda: Me gusta darte una visión global de tu diseño y que lo puedas ver aplicado a distintas piezas que configurarán tu boda, mi intención es que todas las piezas diseñadas trasmitan la esencia que hemos creado para tu día.

 
 
Quiero que sea una experiencia bonita, tranquila y agradable para ti.
 
 
samikay_cx9.jpg

Tu experiencia es lo más importante

Mi intención es guiarte en todo el proceso y te sientas segura de que tu invitación cubrirá todas tus necesidades.

Respetamos tu tiempo y tranquilidad por eso trabajo en base a una planning de diseño que te ayudará a saber en qué estado se encuentra tu trabajo, las reuniones previas que tendremos y los plazos de tiempo.

Puedes reservar una visita en mi estudio o puedes solicitarme una consulta de diseño de 15 min. También puedes solicitar un muestrario samikay de mi papelería para hacerte una idea tangible de mi trabajo.

 

 

Mi proceso de trabajo

  • Todo comienza con una consulta de diseño, con la intención de conoceros como pareja y saber qué elementos consideráis especiales para vuestra boda, en base a ello podré hacerme una idea del diseño de papelería que os puede representar.

  • El planning de diseño es una guía que nos servirá para saber los tiempos que abarca cada proceso y la información que necesitáis entregarme en cada momento.

  • Trabajaré vuestro diseño en base a un briefing muy sencillo y un tablero de inspiración de vuestra boda.

  • Os entregaré una primera propuesta de diseño que iremos ajustando hasta conseguir la invitación que mejor os represente.

  • Os presentaré pruebas de imprenta con 2 clases de nuestros papeles.

  • Si has escogido el servicio completo de Branding de Boda, una vez diseñada tu invitación te mostraré digitalmente las otras piezas que necesitas para tu boda:

  • Piezas Adicionales: Misales, minutas, marcasitios, seating plan, numeración de mesas, papel para detalles de invitados.

  • Papeles : Papel plantable con semillas  | Papel vegetal | Papel ecológico pigmentos de frutas| Papel verjurado 300


Dicen de Samikay…

“Encontrar a Sandra fue justo lo que necesitábamos para complementar el diseño de la decoración de la boda en la que estábamos trabajando. Una boda con aires delicados, sencillos y naturales. Y ese es justamente el alma de Samikay. Las invitaciones fueron el punto de partida y el hilo conductor que guiaría el resto de branding de boda. Lo que nos hace recomendarla una y otra vez además de por lo agradable que es trabajar a su lado y la altísima calidad de su producto, es por su filosofía de trabajo. “

Sara y Alexis / Slowl - Deco & Videographer


 
 
samikay_bruna1.jpg

Para ti!

Este porta alianzas es mi regalo por reservar con antelación mi servicio Invitaciones a medida.

*Para reservas hechas hasta el 24 de diciembre.

* Postalianzas creado especialmente para Samikay, hecho por Cuentas e Historias

 

 
samikayfoto5.jpg

charlamos?

Quieres que quedemos 15 min, para conocer tus inquietudes?

 

Boda- Xenia i Carles | 2018


Boda - Cinta i Joan | 2018


 

Dicen de Samikay…

"Mi experiencia con Samikay ha sido genial. Sandra captó en un instante lo que queríamos y lo supo plasmar en las invitaciones... Destacaría su delicadeza y sencillez que hacen que todos sus trabajos sean preciosos. La recomendaría mil veces!!

Cinta Albacar | Novia Reus

 

 
samikay2019_18.jpg

Novedad!

Conoce a Elena, Bruna y Mar, mis tres nuevos diseños para las bodas 2019, sobre papeles sostenibles, plantables y con pigmentos naturales .