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Términos y condiciones

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MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

“La Propietaria” podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestos, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

ACCIONES LEGALES

“La Propietaria” puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio español y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Tarragona, España, por ser el domicilio de la titular del sitio web.

Política de contratación

Se entenderá por cliente o interesado, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios o productos que se encuentren expuestos en el sitio web.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, o por transferencia bancaria al banco BBVA, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de “La Propietaria”. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal o BBVA, según corresponda, será el único responsable. “La Propietaria” enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

PROCESO DE TRABAJO

Para iniciar el proceso de contratación, el interesado deberá contactar a “La Propietaria” a través de un correo electrónico o un formulario de contacto de la web “Samikay”, para programar una reunión a través de SkyPe o por teléfono con la finalidad de que el interesado explique las particularidades del servicio que necesita. A partir de la información recogida en la llamada, “La Propietaria” enviará una propuesta de trabajo, confirmando las fechas , las condiciones del servicio y la formas de pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Lamentablemente, la naturaleza personalizada de nuestros productos no nos permite aceptar reembolsos o cambios. Nuestro objetivo es que el cliente esté satisfecho con nuestro producto, por lo que se requerirán varias aprobaciones durante el proceso de diseño. Se enviará unarchivo de aprobación final junto con la prueba final de su pedido. Una vez que recibamos su aprobación, cualquier cambio tendrá tarifas adicionales. Si se produce un error de impresión de nuestra parte, reimprimiremos los productos de papel o proporcionaremos un crédito por el error de impresión. Si hay un error en la redacción que fue aprobada por el cliente, los costos de reimpresión deben ser cubiertos por el cliente.


REVISIONES ADICIONALES

Tu papelería a medida o personalizada incluye 3 revisiones. Tu papeleria prediseñada o de Colección samikay incluye 2 revisiones. Cada ronda adicional de revisiones tiene un costo de 50 €.

INCENTIVOS Y DESCUENTOS

Por política de marca “Samikay” no trabaja con descuentos, sólo con incentivos. Para masías y wedding planners que desear trabajar con mi papelería regularmente, ofrezco unos incentivos que le ayudarán a ofrecer un completo y mejor servicio a sus clientes. Estos incentivos van variando y adecuándose cada temporada.

PLAZOS DE ENTREGA

Cada noviembre abro reservas para las bodas del año siguiente. Enero y Marzo son los meses de mayor actividad

Si reservas tu fecha conmigo y te confirmo disponibilidad, estos serían los plazos de entrega de tu papelería:

  • Papelería de Colección Samikay: 2 semanas + 48 horas de envío.

  • Papelería a Medida: 4 semanas + 48 horas de envío.

  • Detalles de Invitados: 2 semanas + 48 horas de envío.

Se envía por el servicio “Correo Express" de 48 horas, con un seguro de pérdida y daños.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.