The Art of Wedding: Las invitaciones

Cuando Laura de Dime que sí me invito a participar en esta primera edición de THE ART OF WEDDING,  me sentí muy contenta y cuando me dijo que Noelia Robles y Vanessa Alvarez estaban igual de estusiasmadas por que yo participe, de mi boca sólo pudo salir un ENORME Síiiii!

Me puse manos a la obra y empece a diseñar la invitación del evento,  la enviaría  en papel,  por correos, como se hacia antes.   La experiencia de preparar las invitaciones una a una , escribir los nombres, pegar las estampillas , creo que resumen  la esencia de lo que estaba por venir, un evento cuidado al detalle, donde las novias  disfrutaron  con todos sus sentidos.

El valor de una invitación esta en su carga emocional, en los detalles que pones, en las palabras que dices.

Este ha sido mi último evento del año, estuve en el Heartmade Wedding y en el Delta Hotel  y ahora no puedo cerrar la temporada de la mejor manera, con unos profesionales increibles  y unas novias  que he podido  conocer de cerca,  Este post es sólo un aperitivo porque  Noelia Robles, esta terminando de preparar las fotos de lo que fue el evento ( muero por verlas) , por el momento yo os enseño un pelín de lo que fue mi paso por la Masia La Florida en  esta 1º Edición de The Art of Wedding. 

samikay_theartofweddings6.jpg

Novedades

Mi mesa estaba cargada de cosas nuevas para este 2018, la primera es que presenté una nueva invitación, escrita a pluma sobre papel hecho a mano, que hago en colaboración con la artista Lourdes Peralta. Tambien hay nuevos empaques para las invitaciones  con texturas diferentes,  pieles, transparencias y relieves . Todo estará disponible a partir del próximo año en la SHOP.  

Que seating plan más bonito verdad?, La artista de esta belleza es Estela de Carteles de Madera, creo que mi papelería no pudo lucir más bonita ese dia.

Si no te quieres perder el 2º post con todas las fotos de ese dia,  unete al Club de Novias SamiKay y si quieres el SAVE THE DATE de tu boda con uno de los  diseños de mi colección VERD escribeme, es mi regalo de esta estación para todas las novias que se unan al Club.  

Buena semana bonicas!!!