C O L E C C I Ó N 2 0 1 9

 

Si mi papelería fuese una canción sonaría así. 

 
 
 
 

Esta colección evoca el estilo de papelería que nos mueve este año, he incorporando elementos , materiales y tendencias actuales, respetando el sentir de nuestra marca. Cada diseño esta inspirado en mujeres y la singularidad de sus historias. Y le acompañan ilustraciones propias que rinden homenaje a la belleza cotidiana que me rodea.

Ven y conoce a Elena, Mar y Bruna.

 
 
 

Elena

 

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. 

Elena es consiente, sostenible y bonita.
 

mar

 

Ella es viajera, peliroja y de cabello alborotado, este año cumple los 50 y su hijo mayor la llevará al altar este verano, Se casa descalza a orillas del mar. Me cuenta que la primera vez que le conoció, ella paseaba en bicicleta escuchando a Joao Gilberto y se detuvo para hacer unas fotos , se estiro en el suelo y desde ahí empezo a fotografiar amapolas con Joao susurrandole en portugués … en medio de ese momento glorioso, él aparecio de la nada. Asustado al verla estirada en medio del camino, se abalanzo a socorrerla y mientras él le decia cosas, ella se entretenia en esos ojos grises que se iban suavizando a medida que entendia que ella sólo hacia fotos al campo de amapolas. Se rieron un poco y juntos llegaron a ese mar donde un año despues se van a casar.

Mar es vital , simple y ligera
 

Bruna

Nunca pensó que llegaría este día,  ni se lo imaginaba si quiera. Su alma se siente bailarina, tararea inconscientemente todo el dia y le brillan los ojos. Se ha converido en una mujer que no reconoce. Ese corazón de 36 años que tanto protegío, ahora se desnudaba y se dejaba latir fuerte y confiado. Bruna esta enamorada como nunca y no deja de  dibujar coronas de  flores en  servilletas de papel. 

Bruna emociona, es pura sensibilidad

 

Mis colecciónes estan dirigidas especialmente a wedding planners y masias que deseen afinar y complementar sus servicios .

Si eres una novia mi colección es una adecuada elección calidad/ precio, pero si necesitas algo más propio, conoce mi servicio

 

FOTO COLECCION.png

VERD

MADE SLOWLY

VERD - Colección 2017 /2018

Es una papelería delicada y sencilla, que rinde homenaje a todo esa belleza salvaje que nos rodea diariamente  y que muchas veces pasa desapercibida. Las plantas nos curan, nos protegen y algunas tienen hasta propiedades mágicas, su aroma nos transporta a lugares, a momentos y a personas.  Mi trabajo es trasladar toda su belleza al papel  para que tú puedas contar una historia con ellas.

Mi trabajo te hablará siempre de armonía, con un encanto minimalista, pero romántico a la vez.  Mis tonos son neutros y el verde imprime toda mi papelería en sus tonalidades más suaves.  


samikay_box5.jpg
 

Hojas Aqua

 

Son hojas de manzano en un verde cerceta oscuro y pasado por agua. Con un diseño y color que se adapta muy bien a cualquier celebración, aportando un sutil toque de diseño y belleza al lugar.

papeleriaruda.jpg
 

Ruda Suertuda

 

Cuentan que no hay planta que atraiga más suerte y felicidad que un baño de ruda. Esta planta tiene propiedades mágicas

invitaciones samikay almendro 2.jpg
 

Flor de Almendro

 

Se trata de una papelería romantica a rabiar, tambien delicada, versatil y fina. Ideal para bodas de estilo botánico con toques bohemios y tocados florales.


GALERíA