COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS BOSQUES Y PLANTAS SALVAJES

FOTO COLECCION.png

VERD

 

MADE SLOWLY

VERD - Nueva Colección 2017 /2018 -

Es una papelería delicada y sencilla, que rinde homenaje a todo esa belleza salvaje que nos rodea diariamente  y que muchas veces pasa desapercibida. Las plantas nos curan, nos protegen y algunas tienen hasta propiedades mágicas, su aroma nos transporta a lugares, a momentos y a personas.  Mi trabajo es trasladar toda su belleza al papel  para que tú puedas contar una historia con ellas.

Mi trabajo te hablará siempre de armonía, con un encanto minimalista, pero romántico a la vez.  Mis tonos son neutros y el verde imprime toda mi papelería en sus tonalidades más suaves.  


Si mi papelería fuese una canción sonaría así. 

 
foto ruda.jpg

Cuentan que no hay planta que atraiga más suerte  y felicidad  que un baño de ruda. Esta planta tiene propiedades mágicas.

hojaaquaweb.png

Son hojas de manzano en un  verde cerceta oscuro y pasado por agua. Con un diseño y color que se adapta muy bien a cualquier celebración, aportando un sutil toque de diseño y belleza al lugar.

flor almendro.png

Flor de almendro

Se trata de una papelería romantica a rabiar, tambien delicada, versatil y fina. Ideal para bodas de estilo botánico con toques bohemios y tocados florales.

GALERíA DE INSPIRACIÓN