san3.jpg

Esta soy yo

Soy Sandra, el alma de SamiKay Studio, cada foto,  diseño  o palabra que verás aquí  te contará algo de mi .  Estudie Adminitración de empresas, pero  mi parte artistica es puramente autodidacta,  siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

En Samikay diseño papelería de boda y tambien saco mi parte artesana creando  cosas bellas  hechas a mano, pero además  disfruto ayudando  a marcas pequeñas y  artesanas  con su imagen online y offline.

Ahora mismo  ser madre y emprender este proyecto es  el camino en el que me encuentro , disfruto mucho diseñando y trabajando desde casa a traves de SamiKay.  Quiero que sepas que si decides  trabajar conmigo estarás haciendo mi vida un poco más feliz y cuando se trabaja así sólo nos pueden pasar cosas  buenas.


Live slow and be kind
— manifiesto samikay
 

SLOW

CON CUIDADO Y SIN PRISAS ES COMO HONRO MI TRABAJO, CREO QUE LO MEJOR DE LA VIDA SE  COCINA A FUEGO LENTO, CUIDANDO DE LOS DETALLES  Y DISFRUTANDO DEL PROCESO. 

KIND

 SER AMABLE ES MI FORMA DE COMUNICARME Y DE VER LA VIDA. LA MANERA EN QUE TRATO MI PRODUCTO, LOS MATERIALES QUE USO, LOS COLABORADORES CON LOS QUE ME ASOCIO DEBEN TENER ESTE DISTINTIVO, SIN ESA CUALIDAD ESTE PROYECTO NO TIENE SENTIDO.

 

SAMIKAY ELE WEB.png

XDDC

 

LA NOVIA

Ella  no necesitaria de artificios para brillar, es de esas personas con luz propia, que  ama  las cosas sencillas de la vida de forma genuina.  Ella encuentra belleza en lo cotidiano,  en la trastienda , en el cómo. Ella valora la singularidad y se divierte con lo imperfecto .Cuando juego a imaginarla, mi mente va a cámara lenta y  mis palabras suenan a poesía.

 

ELE WEB2.png
Cada estación escribo sobre ti
 
 

E N   V E R A N O

Ella va descalza por casa, se recoge el pelo y se pone un vestido mientras baja corriendo por las escaleras. Por las mañanas va por la cocina y la disfruta mientras mirando al infinito piensa en el día que tiene por delante.  Ella hace fotos y diría que se gana la vida así, pero no es verdad, ella no sólo hace fotos, sino que captura la belleza de lo cotidiano, retrata lo imperfecto de la vida acompañada del sol. Es pura nostalgia pero cuando te mira parece como si guardara un secreto y sus ojos se vuelven divertidos y te hace reír. Lleva tiempo buscando dentro de su alma, ahora parece que ya tiene las cosas claras aún así sigue siendo una treintañera y sabe que esta etapa está llena de sorpresas. 

E N   O T O Ñ O

Ella sueña en tonos ocres y marrones, le cuesta abrir los ojos por las mañanas pero le ilusiona ser la primera en pisar los mantos de hojas que se han formado tras la noche. Sale de casa y se desmelena para abrigarse el cuello y echa a andar. Todas las tardes se despide del sol  como una especie de ritual, sabe que son los últimos atardeceres cálidos del año y pronto el frío ❄️ le cubrirá los pies. No sabe porqué pero la nostalgia le invade y se da cuenta que al igual que los árboles van soltando sus hojas , ella también debe dejar caer sus capas, en eso se identifica con el otoño. Soltar, dejar caer, vaciar, ese es el camino , es su oportunidad de volver a empezar.

 
 

E N   I N V I E R N O

Por las noches suele estar a resguardo, envuelta en una manta o  metida en la cocina preparando ese  pastel de zanahoria que le enseño su abuela .  No le gusta el invierno, ni sentir el frio en sus mejillas, ella pasa por esta estación de puntillas y buscando continuamente el calor,  va de lana a todas partes y siempre que puede abrazada a una taza de algo calentito,   hundiendo los pies debajo de su perra . Dentro de su burbuja  la encontrarás hojeando revistas, novelas y poemas, aveces soñando despierta llenándose la cabeza con futuros  proyectos para los dias buenos. Quiere ser artista o algo parecido,  entiende la creatividad de los demás de una forma genuina, la admira porque sabe  que expresarla  requiere valor, ese que aveces se le esconde muy dentro por el frio y casi siempre suele salir en primavera.