sobre mí y mi filosofía


samikayfoto5.jpg

Detrás de Samikay

Estoy yo, Sandra, madre y emprendedora. Conciliar estas dos facetas de mi vida es mi gran reto diario. Estar presente de forma activa en la crianza de mi hija Aroa y llevar desde casa Samikay Studio es el estilo de vida que he elegido. Como mujer me gusta trabajar y apoyar otros emprendimientos femeninos . Creo que si entre todas nos apoyamos firmemente, tendremos la fuerza suficiente para cambiar el mundo o al menos que juegue a nuestro favor.

Live slow and be kind
— manifiesto samikay

 

SLOW

CON CUIDADO Y SIN PRISAS ES COMO HONRO MI TRABAJO, CREO QUE LO MEJOR DE LA VIDA SE  COCINA A FUEGO LENTO, CUIDANDO DE LOS DETALLES  Y DISFRUTANDO DEL PROCESO. 

KIND

 SER AMABLE ES MI FORMA DE COMUNICARME Y DE VER LA VIDA. LA MANERA EN QUE TRATO MI PRODUCTO, LOS MATERIALES QUE USO, LOS COLABORADORES CON LOS QUE ME ASOCIO DEBEN TENER ESTE DISTINTIVO, SIN ESA CUALIDAD ESTE PROYECTO NO TIENE SENTIDO.

 

SAMIKAY ELE WEB.png

XDDC

 

L A N O V I A

Ella  no necesitaria de artificios para brillar, es de esas personas con luz propia, que  ama  las cosas sencillas de la vida de forma genuina.  Ella encuentra belleza en lo cotidiano,  en la trastienda , en el cómo. Ella valora la singularidad y se divierte con lo imperfecto .Cuando juego a imaginarla, mi mente va a cámara lenta y  mis palabras suenan a poesía.

 


Cada estación escribo sobre ti

O T O Ñ O

 
 

Ella sueña en tonos ocres y marrones, le cuesta abrir los ojos por las mañanas pero le ilusiona ser la primera en pisar los mantos de hojas que se han formado tras la noche. Sale de casa y se desmelena para abrigarse el cuello y echa a andar. Todas las tardes se despide del sol  como una especie de ritual, sabe que son los últimos atardeceres cálidos del año y pronto el frío ❄️ le cubrirá los pies. No sabe porqué pero la nostalgia le invade y se da cuenta que al igual que los árboles van soltando sus hojas , ella también debe dejar caer sus capas, en eso se identifica con el otoño. Soltar, dejar caer, vaciar, ese es el camino , es su oportunidad de volver a empezar.