Invitación de boda semi personalizada

Invitación de boda semi personalizada

40.00

Este nuevo servicio consiste en personalizar a tu gusto cualquiera de mis diseños prediseñados de la colección VERD Y FEMME. 

Por ejemplo si te gusto mi diseño “Elena” con suculenta pero  quieres adaptarlo y cambiar la posición de la ilustración a un lado,   el orden de los textos o tipografía, para que el resultado sea una invitación que encaje más contigo… podemos hacerlo!

Puedes elegir entre mis 6 diseños prediseñados para adaptarlos a tu gusto.

 Este servicio está dirigido a wedding planner o personas que tengas una noción básica de diseño y tengan una idea clara de la modificación que harían a la invitación.

Este servicio tiene un coste adicional de 40 € por cada revisión. Es decir que si los cambios que has solicitado no te convencen , puedes solicitar otra revisión. No se te cobrará si sólo quieres afinar los cambios ya hechos. Por eso recalco que este servicio es para personas que tienen una noción de diseño y tienen una idea clara de la modificación que necesitan .

De todas maneras, al contratar este servicio contarán con mi asesoría. Si necesitas más luz sobre este servicio escribeme o reserva una consulta de diseño de 15 min , es gratuita!.

 .

Agregar al Carrito