Invitación minimalista con amapola

Invitación minimalista con amapola

desde 2.50

Mar es una Invitación de boda prediseñada con una ilustración de amapola El diseño de esta invitación es fino, delicado y sin pretensiones. Es una invitación ideal para todos aquellos novios y novias que llevan la simplicidad como bandera y que transmiten tanto con tan poco. La tipografía de esta invitación nos reafirma la verdad de su carácter natural , cordial que no necesita de artificios.

Invitación ideal para esas bodas donde plantas silvestres se usarán como elemento decorativo en la boda.

Estas invitaciones son atemporales y se imprimen en una gama de colores ecológicos y sostenibles para que encajen con tu idea de boda.

Esta invitación la puedes solicitar con:

Envuelta en un papel vegetal con la ilustración y datos de tu boda ( teléfonos de novios y número de cuenta) y/o en un sobre cuadrado color vainilla o negro con/sin servicio de lacrado

Qué incluye tu invitación prediseñada?

1.-Modificaremos los textos de tu invitación de boda, respetando la composición del diseño base.

2.-Podrás elegir en que papel sostenible se imprimen tus invitaciones:

-Papel Blanco FSC avainillado verjurado de 300 gramos

-Papel de color con pigmentos de materias primas orgánicas de cítricos, uvas, cerezas, lavanda, maíz, olivas, café . kiwis, avellanas y almendras.

3.-Te enviaré una prueba digital de tu invitación antes de imprimirla

4.-Tiempo: 2 semanas + 48 horas de envío (España)

Si quieres que tu invitación sea de Papel de semillas plantable de tomate, manzanilla, eneldo o zinnia, selecciona la opción “invitación plantable” en la shop para ver el precio. Para más información revisa mi página de ayuda o reserva una consulta de diseño gratuita conmigo.


*Toda la sesión de estilísmo de mi papelería fue realizada en mi estudio en Tortosa.

Opciones:
Cantidad:
Agregar al Carrito