Hablamos de tendencias 2018 con : Dime que sí

samikay postwp.jpg

Hace unas semanas hable con Laura, Vanessa y Silvia , tres talentosas wedding planners  del sector, cada una con base en diferentes cuidades de España, con trabajos preciosos y muy cuidados que  no te lo puedes perder.  Silvia de Fresh and Wood la semana pasada nos hablaba de tendencias para  el 2018  y nos hacia  volar y soñar despiertas.  

Hoy viene Laura de Dime que sí,  con base en Reus a mostrarnos su mundo  y su forma de ver la belleza.  Laura es vital , dulce y si la oyes hablar te transmite una calma especial que pocas  personas tienen.  Laura propone para el 2018 una tendencia hacia el color y mezclar nuevas texturas, desde luego te va gustar leer lo que se viene.  Mientras la leía,  me imaginaba a las niñitas de las flores  ( las que van con la novia),  con unos tocados de rositas multicolor  al más puro estilo Frida Khalo . Este 2018 las bodas se vienen valientes  y podrás pintar hasta fuera de los margenes.  Te dejo con Laura y su mundo de color!

Fotos de Noelia Robles

laura.jpg.jpg

2 preguntas

para Laura de " DIme que sí"

Laura, como definirias a las novias que vienen a “ Dime que sí”?

Definiría a mis clientas como mujeres comprometidas, que les importa el bienestar de sus invitados, quieren que cada detalle esté mimado y seleccionado con esmero,buscan que su boda sea única, personalizada, que hable de su historia, de sus invitados, y de los momentos que han vivido juntos.

Amantes de los pequeños detalles, que son sin duda los que marcan la diferencia en cualquier evento o situación, quieren transmitir, marcar la diferencia,  que su boda sea especial y diferente.

Sin duda como wedding planners nuestro gran trabajo es  saber escuchar, entender y plasmar todos esos sentimientos e ideas y enfocarlos de una manera creativa en todos nuestros trabajos, cada pareja siente y vive diferente, por ello cada boda tiene que ser única.

 

Nos puedes contar algo sobre las tendencias para el 2018, que se dejará de llevar y cuales serán las novedades?

 

El estilo vintage hace años que va dando sus últimos coletazos, todavía hay muchas parejas que se decantan por el,pero es por que no están lo bastante estimulados con otros estilos, hemos exprimido el vintage  hasta la saciedad y cuando las novias empiezan a buscar decoración lo único que ven son cajas de madera, mesas vintage con maquinas de escribir, lavanda,y todo lo que conlleva este estilo.

Es bonito, si! pero ya..  vamos a darle paso a estilos más actuales.

Personalmente creo que una tendencia muy potente para el 2018 es la vuelta al color, llevamos años trabajando con tonos pastel, jugando con gamas cromáticas muy uniformes entre ellas, sin salirnos mucho de la norma, y  eso termino, hay que perderle el miedo al color, hay que mezclar tonos totalmente opuestos entre ellos, por que  juntos crean combinaciones alucinantes, atreverse a mezclarlos con texturas impensables hace unos años como el metal, mármol, metacrilato, puede parecer una locura pero quedan combinaciones maravillosas, lo   acompañamos con flor, mucha flor, sin duda combinaciones aéreas desenfadadas y con mucho color.

Al final una boda es una fiesta, una celebración de amor, y es maravillosos que la decoración vaya acorde con ello.... ¡Que viva el color!

Seguro que los consejos de Laura te ayudarán a configurar mejor tu  idea de boda.  Y si no, este  sábado 25 de Noviembre tenemos  un evento privado muy especial para ti, THE ART OF WEDDING,  Laura lo lleva preparando semanas y ha  podido reunir a 10 encantadores artistas del sector, en los que me ha incluido ♥ ,  Así que si te quieres pasar a ver de cerca nuestro trabajo,  creo que aún tienes oportunidad. 

 Localización: 
@masialaflorida .
•Organización: 
@dimequesi_ .
•Diseño gráfico y Papelería : 
@samikayestudio .
•Fotografía: 
@noeliarobles_photo .
•Video: 
@knowlowskypictures .
•Catering: 
@moon_catering .
•Vestidos: 
@atelierdevictoria .
•Maquillaje&peluquería: 
@vanesaalvarezmakeup .
•Diseño floral: 
@gofloral_ .
•Música en directo: 
@mariavidalmusic
.

 

 El próximo post, os presentaré  la última invitada,  Vanessa de Renata Enamorada,  ella además de mami campeona  forma a nuevas wedding planners y es un sol de mujer! Para no perderte nada, unete al Club de Novias SamiKay y si quieres el SAVE THE DATE de tu boda con uno de los  diseños de mi colección VERD escribeme, es mi regalo de esta estación para todas las novias que se unan al Club.    

¿Pregunta? 

 Ya que hablamos de colores, ¿cual es tu soñada paleta de colores? , cuentame !

Sandra Quispe